Directorio Webs

Me ha costado mucho hacer todo este relato, pero al final decidí ponerlo en mi web porque forma parte de mí, así soy y así me defino.

Me defino como una chica natural, tal cual me veis, sin hacer un papel en mi trabajo (lo que no sé si será bueno o malo) laughinglaughinglaughing . Natural al igual que mis fotos, que trato de sacar yo, pues me parece la mejor forma de demostrar la naturalidad de una misma, en fin, sin retoques ni tonterías. Igual en tema Marketing no quede tan bonito ni llamativo, pero así soy  para quien le guste, ya que hay gustos indefinidos.

De mi misma puedo decir que llevo un tiempo trabajando en esto, pero por desgracia o por fortuna, no perdí la naturalidad del primer día, sigo siendo la misma, más vieja  tongue-outtongue-out tongue-out y con más experiencia de vida, pero con esa naturalidad que sin duda me caracteriza. Me considero una mujer cariñosa y dulce, en el primer encuentro, conservo esa puta timidez del primer encuentro (o es que quizás eso va con la persona y por muchos años que pasen eso muere con una).

Me encantan las pequeñas charlas al poco de conocer a alguien, eso hace mucho más ameno el encuentro y menos frio para los dos, o al menos para mí, y quizás para ti también, ya que luego iremos subiendo la temperatura poco a poco, acompañada de  preliminares, lo que me parece muy excitante en el sexo, con todos los jugos eróticos  y fantasías que se nos pasen por la cabeza(pero también me gustaría que se cumplieran las mías embarassedembarassedembarassed.

Los hombres me preguntáis si lo paso bien, y os digo que sí, que aprendí a pasarlo bien, y así es, que con cada hombre que viene trato de pasarlo lo mejor posible ,otros me dicen que claro, pues te vendrá de todo y no siempre lo disfrutarás igual ,tendrás que aguantar de todo, ….y siempre contesto lo mismo,  no aguanto nada, sólo lo que yo quiera  aguantar, si no quiero estar con alguien no lo estoy, y si alguien no me gusta nada más abrirle la puerta pues con muchísima  educación le invitaré a marcharse.