Directorio Webs

El enfoque que no me gusta de muchos de vosotros, es que cuando veis a una puta independiente  os creéis que tiene que aguantar de todo, pues no, no es así. Preocuparos cuando vais a clubs donde hay una chica (supuestamente independiente) o a pisos donde hay más chicas, esas chicas la mitad son independientes y otra mitad quizás no. Y vosotros ayudáis  al consumo de sexo de mujeres explotadas.

Así que por favor, a algunos hombres les pediría que pensaran las cosas antes de hablarlas  ya que pueden herir a muchas chicas con sus preguntas, ya que en el fondo les gusta saber mucho y no hacer nada al respeto.

Y simplemente meter la polla, desahogarse y sin empatía alguna marcharse a su casa como si nada hubiese pasado

Cada vez es menos el proxenetismo en España, en el que el hombre coacciona a una mujer o la obliga a prostituirse, pero todavía quedan muchos casos, sobre todo son de fuera, países del  Este, Romania, Bulgaria, Rusia, Ex-Yugoslavia (por no poner todos los países que son, ya que me ocupan mucho tiempo y ni siquiera me apetece ni nombrarlos) Latinoamérica y África. Pero sean de donde sean todas somos iguales, todas somos mujeres y todas tenemos derechos

Desde aquí también quiero nombrar un nuevo tipo de proxenetismo, el del siglo 21: internet, por el medio del que como todos saben se puede coaccionar a muchas personas. Ciber buling, etc.

Entre nuestro trabajo funciona el spa lumis (foro de putas).

En el cual muchos dueños de pisos y dueñas  de pisos abusan del anonimato que le da la red para coaccionar, amenazar, y deshacerse de chicas que no han querido acostarse con ellos, ellas, o simplemente no han querido seguir alquilándoles habitación y han decido ir a otros pisos o a otras provincias.

Hoy por hoy no tengo miedo a decir muchas cosas que han pasado en mi vida ni lo que  pienso, ya que se supone que estoy en un país democrático y donde existe la libertad de  expresión.

Decidí empezar en esto, hace unos cuantos años, porque me dio la gana, pero entonces  no he sabido que camino escoger  ya que en este trabajo me superaba mi puta ignorancia.

Perdí mucho dinero, muchos años, muchas lágrimas de mí y de mi familia y mucha alegría que había en mí, ,sin nombrar el dinero que he ganado dándoselo alguien sin escrúpulos a quien sólo la puta mala ambición le podía, cosas que no deseo a nadie. Pero como todo tiene todas sus cosas buenas, aprendí mucho de la vida, vi mucho mundo, conocí maravillosas e indeseables personas que nadie quisiera conocer.

Y por todo eso y mucho más  un día como hoy, hace unos años, juré que nadie jugaría con mi dinero, que nadie jugaría con mi trabajo, y que nadie jugaría conmigo y así fue.

A colación de todo esto, anteriormente he nombrado el foro de spa lumis, dónde  simplemente por el hecho de caerle mal a alguien,  puedes ser ultrajada y vejada, de forma literal,  y quizás, repercutiendo eso  en tu trabajo, sin poder defenderte ante l@s personas que están detrás de esos alias falsos.

Desde aquí quiero dar el apoyo a los foreros  que sí son foreros, y que por cierto, son muchos por Lugo y más provincias y cuentan sus buenas o malas pero, verdaderas experiencias, exponiendo sus comentarios a sus compañeros....etc.

Si un Forero (real como yo lo llamo) habla mal de mí, realmente no me molesta, es su experiencia y es su opinión y así la acato y tengo que respetarla ya que no soy nadie para prohibir a otra persona que opine libremente de mí, pero es una pena que propietari@s de pisos, proxenet@s modernos, compañeras que simplemente no les caes bien  puedan esconderse detrás de un nombre y desprestigiarte de forma barata. Creo que los foros deberían administrarse mucho mejor y saber de alguna forma quien se esconde detrás de un nombre el cual hoy por hoy es difícil de saber, pudiendo los verdaderos foreros poder seguir contando sus experiencias de forma blanca y sin negruras e intereses por el medio y que este tipo de impresentables ensucien su trabajo.

Desde aquí mando un enorme beso a todos mis clientes, y a los que estén por venir, gracias a ellos obviamente  sigo aquí, gracias por hacerme  sentir tan deseada, gracias por leer mi página, os mando un sinfín de besos y os sigo esperando entre mis sabanas, muakkkk kisskisskiss.

Prometo seguir escribiendo más cosas, y sobre todo, esos relatos eróticos que tanto me gustan.

Silvia Gallegawink