Directorio Webs

Somos muchas las mujeres que necesitamos de algo diferente en el sexo (hablo en plural por que quiero creer que realmente es así,y no solo yo llevo encima esta penitencia , o este castigo tan placentero,quien sabe).A veces, quizás por vergüenza hacia la pareja, y quizás por la otra parte la no suficiente implicación y confianza, hace ocultar lo que realmente nos satisface.(Digo así por qué a muchas no se atreverán a decirlo y a otras  les suda el coño como a mí el decirlo). Me considero una mujer tremendamente activa sexualmente,aún no pasé el Tabú de bajar a la calle cuando siento (ese quemazón en mi coño) y que en el trabajo no conseguí satisfacer y ir a buscar a alguien que me lo calme. Quizás porque se que no encontraré alguien con la química suficiente para hacerme disfrutar de verdad.Quizás ya no sea química, sinó alguien que sepa hacérmelo bien. Alguien que me atraiga ,que me despierte ese deseo de follarlo como  un animal salvaje y él instintivamente sienta lo mísmo, esa sensación de calmar por un tiempo largo mi quemazón, algo que por momentos creo que jamás conseguiré conseguir.

Amo el sexo, amo hacerlo, creo que sin él jamás podría vivir ,quizás hasta que me haga vieja, jajaja, ahí acabaré con este castigo o con esta bendición, quien sabe .

Necesito a ese hombre, que sabe follar a una mujer,

que sabe hacerla sentir mujer, que consigue que me corra a chorros ,ese líquido empapante que quien bien me lo sabe hacer consigue que salga a toda fuerza de dentro de mí y como si ahí llevase siglos escondido, dejándome estasiada y haciéndo de mí y de mi cuerpo el mayor de sus placeres. Obedeciéndole a sus fantasías más perversas hasta hacerme sentir una y otra vez el fuego que llevo dentro que no soy capaz de apagar. Por primera vez amo mi trabajo, y a todos los que de una forma u otra me dan placer ,se que es difícil que a veces llegue al orgasmo, otras si lo consigo, pero ese hombre que llegue a mí y consiga quitarme el ardor, el quemazón, las ganas, hasta el vicio, quien sabe lo que será, ni yo misma lo se, ese hombre creo que será recordado en mi mente y en mi vida para siempre, necesito de vosotros,al igual que vosotros necesitáis de mí.Quiero que me quitéis ese calor,ese ardor,eso que me quema en mi coño ,de la forma que sepáis .

 

Silvia Relax